jueves, 16 de abril de 2009

Los usos justos no son un delito.


El problema planteado acerca de las aristas que conlleva todo el tema del derecho de autor es una temática que sin duda nos interesa a muchos. Pensar que se debe estar amarrado a ciertas prerrogativas legales que no compartimos me parece absurdo y democráticamente dictador.

Hace tiempo que pienso editar textos de este blog y otros que mantengo en mi baúl y que creo tienen necesidad de ser leídos por otras personas mas que mís amigos y pololas. Pero mis letras solo valen lo que yo y los demás quieren que valgan. Ejemplos de esto son las autoediciones o los trabajos editados por tantos artistas como de rocka o rivano, sin necesidad de rendir pleitesía a alguna editorial de algún tipo.

Apoyo esta causa porque me siento libre de decir lo que pienso sin tener que cobrar abusivamente por ello. Porque la libertad es el viento que derriba a los hipócritas y ladrones y porque hago lo que quiero y no necesito que una ley me declare culpable de un delito que no reconozco.

Apoyen la causa cabros porque no solo de pan vive el hombre.

Mas información en www.nosoydelincuente.cl

No hay comentarios: