miércoles, 11 de julio de 2007




Esto está dedicado a ti. A ti que todavía no apareces. A ti que quizas no existes y es solo la fantasía de mi mente que te hace cercana y presente en un lugar indeterminado del espacio y el tiempo que cubre la realidad de todos. Esto es para que lo leas alguna ves en la historia, es para que lo cobijes dentro de ti, ojala, tan dentro como puedas y asi nadie sea capas de hacerte dudar.
Solo te quiero decir que yo no he dejado de creer en ti y que cada paso que doy esta rodeado de un sentimiento que me parece una angustia terrible e inmensa. Que tu recuerdo me fortalece cada vez que despierto y me doy cuenta que las cosas no son como yo creía. Cada vez que despierto de mi sueño de niñez y me doy cuenta que el dinero se ha vuelto un fin y no un medio para humanizar, me acuerdo de ti y sueño con tu regreso.
Debo reconocer que mi trabajo no sé si será para reivindicarte, solo se que lo hago porque no tengo otra cosa que hacer y que vocación de empresario exitoso no tengo, como para concebir la acumulación de capital como algo digno de ser realizado sacrificando parte de mi vida.
Solo tengo una conclusión y ya la canto tanguito alguna vez:

Todo me demuestra
Que al final de cuentas
Termino cada día
Empiezo cada día
Creyendo que el mañana fracasó.

No sé si tu recuerdo hace esta conclusión un poco más llevadera. Tampoco sé hasta cuando seguiré negando el futuro, en el cual creí una vez y que nada bueno trajo. Pero también es verdad que:

Hayá a lo lejos
Puedes escuchar
A un amor de primavera
Que anda dando vueltas
Que anda dando vueltas.

Una confesión dedicada solo a ti que aun no te encuentro: no solo he dejado de creer en muchas cosas, sino que también he afirmado aun más mi creencia en muchas otras cosas. Entre ellas te encuentras tú, otras son la libertad, la dignidad y la igualdad de todos y todas por luchar acerca de lo que se denomina justicia (aunque estos conceptos en este tiempo no sean tan palpables como lo fueron en otro tiempo)
Finalmente me despido de tu alma, me despido de ti y me despido de todos, porque la libertad nos rinde el placer de hacer nacer lo que queramos y podamos, pero a la ves tenemos la libertad de asesinar cuanto de propio tenemos.
Adiós a ti y solo a ti que nunca estarás conmigo porque al parecer no te encontrare jamás… solo espero que tu encuentres esto y me recuerdes como yo lo hago día a día.

2 comentarios:

apocalyptica dijo...

"Esto esta dedicado para ti
falso espejismo creado de
la idealización que un dia
construi con tu sombra, de
aquel ser que no se si existe
no se si es real. Pero que
recuerdo cada día desde que
abro los ojos y veo la luz
del día o desde que me dejo
bañar por los rayos de la
luna.
Esto esta dedicado a ti que
no dejas de atormentarme con
el eco de tu voz, con la imagen
de un rostro que es en el mundo
pero que no es en mi realidad.
Eres la maldición que cargo sobre
el corazón y no me deja respirar
porque me mata con cada respiro."


Buen texto...esta vez me gusto
senti algo, a ratos no se si es
pensado en una persona, en un
lugar, en una añoranza o solo son
palabras que fluyen sin tener
el sentido de pertenecer a algo.


La foto...me dio esperanzas...
pero no se de qué...de vivir
quiza...o de sentir que el mar
en algun momento bañara mi cuerpo
y lo dejara salado y lleno de vida
nuevamente...

saludos...

KHAOS!!!!

apocalyptica dijo...

redacte como las pelotas,
pero da lo mismo..XD