jueves, 17 de julio de 2008

luna lunera.

Memoria no alcanza para retomar todo lo que se ha escrito sobre ella. En este preciso momento, solo frente a ella y parece abrazar con su luz fría. Se prende como una mujer cuando es amada. Mira con esos ojos a los que no se les puede mentir. Es una meta, una luz que quisiera tomar con mis manos aunque con eso no quedaran más días para respirar.

Cuantas veces le habré cantado, cuantas veces me habrá acompañado cuando yo le era infiel y besaba a otra bajo su luz. ¿Estará ella celosa o comprenderá la debilidad del ser humano? Aun recuerdo cuando bajo ella me encontré con unos sujetos que se decían poetas, ellos saltaban y recitaban mientras yo la besaba, en ese tiempo aun pensaba que el dolor del amor no me vencería. Hoy se que eso no es así, pero ella aun esta ahí. Parece no importarle mi presencia, parece no importarle nada, ni siquiera lo que hoy yo le escribo o quizás lo que siempre le he escrito…

No hay comentarios: